FIFA 12 - Torneo Tiempo de Juego: asistencia de Ideath confirmada

User Rating: / 96449
PoorBest 


FIFA 12 - Torneo Tiempo de Juego: asitencia de Ideath.FIFA12 confirmada


 

El equipo de FIFA 12 de Instant-death gaming, uno de los Clubes -top- en España de la pasada temporada de FIFA 11estaran presentes en las finales regionales de Valencia y Barcelona del torneo 'Tiempo de Juego' organizado por la 'Cadena COPE'.
Nuestros mejoresjugadores lucharan por la victoria.
extracto de la noticia:

"FIFA 12 parece que comienza con fuerza, hoy nos llega una gran noticia, posiblemente el programa deportivo de radio más famoso de España en la actualidad, Tiempo de Juego de la Cope organiza un gran torneo de FIFA 12 con sedes por todo el país y con unos premios más que interesantes.


El programa de Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño organiza un torneo durante los próximos meses donde los ganadores se llevarán premios como un viaje al Caribe, un coche y PlayStations 3.


En concreto, cada ganador de cada una de las ocho semifinales locales que se jugarán en ocho de las ciudades más importantes de España recibirá una fantástica Playstation 3, además de un viaje con alojamiento para él y su acompañante a la Gran Final de Madrid.

Además el segundo clasificado en la gran final se llevará un viaje al Caribe para dos personas, que incluye vuelos, traslados, alojamiento en hotel de 4 estrellas en régimen de Alojamiento y Desayuno. Y el ganador un Renault Grand Modus Dynamique. 1,5 diesel- 90 CV. "


 

 

Noticia redactada por Instant-death club press staff.

 

 

Si quieres comentar esta noticia ahora puedes hacerlo registrandote, desde el 1 de Noviembre de 2011 podras ser un usuario mas de la web de Instant-death club y tener un perfil completo.

 

span style=

Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021